Friday, October 5, 2007

Sabor Boricua Playlist 100407

7:00pm TROPICALISIMO

Artist Title Album
Chembo & Grupo Chaworo / Chaworo En La Calle / For The Rest Of Your Life
Oscar D'Leon Y Wladimir / Anabacoa / Doble Play
Wayne Gorbea & Salsa Picante / Pa' Puerto Rico / ¡Prakatun! Cogele El Gusto Otra Vez
Don Perigñon Y la Orquesta Puertorriqueña / Distinto Y Diferente / Con Sabor A Don Perigñon
Edwin Bonilla / Yo soy la Candela / Soy La Candela
Puerto Rican Power / Hazme Tu Juguete / Men In Salsa
Celia Cruz / Tatalibaba / A Todo Mis Amigos
Eddie Palmieri / Cuídate Compay II / La Perfecta II
Sonora Ponceña / Mi Cantar /Birthday Party

8:00 pm TRIBUTE TO TE SALSA CLASSICS FANIA ALL STARS

Ray Barreto / Que viva la musica / Que viva la musica
Richie Ray & Bobby Cruz / Richie's Jala Jala / La Herencia
Celia Cruz and Willie Colon / Rinkinkalla / Cruz and Colon
Cheo Feliciano / Bailadores / La Herencia
Ismael Quintana / Maestro De Rumberos / La Herencia
Tito Rodriguez / Me Voy Pa' Las Villas / La Herencia
Papo Lucca / Boranda / La Herencia
Richie Ray & Bobby Cruz / Amparo Arrebato / La Herencia
Ray Barretto / La Pelota / Que Viva La Musica
Cheo Feliciano / Cobarde / La Herencia
Fania All Stars / Lo Que Pide La Gente / Lo Que Pide La Gente
Tito Rodriguez / La Ley Del Guaguanco / La Herencia
Tito Gomez / Para Gozar Borinquen / La Herencia
Hector Lavoe & Willie Colon / Ah-Oh O-No / La Voz A Man And His Music

9:00 pm SABOR Y RITMO
Angel Canales / Lejos De Ti / Sabor
Willie Rosario / El Flamboyan /El De A 20 De Willie
Oscar D'Leon Y Wladimir / Chan Chan / Doble Paly
Grupo Gale / Tributo al Conde / Galeria
Puerto Rico All S tars / Cuban Fantasy / De Regreso
Mulenze / Mi Negrita / Lo Mejor De La Mulenze De Regreso Vol. 2
Mel Martinez / Mi Vecina / Pa' La Calle
Estrellas Caiman / Café / Descarga Brava
Eddie Palmieri / Tu Tu Ta Ta II / La Perfecta II
Wayne Gorbea & Salsa Picante / DJs Sabroso / ¡Prakatun! Cogele El Gusto Otra Vez
Pete Rodriguez "El Conde" / Mi Bongó Antillano / La Herencia

No comments: