Friday, February 19, 2010

Sabor Boricua Playlist 021810

7:00pm TROPICALISIMO

Artist Title Album
Truco & Zaperoko / El Cuarto De Tula / ¡Ay, Que Ryko Latino!
Cuna de Soneros / Reunion en la Cima Cuna de Soneros
Oscar D'Leon / Me voy Pa' Cali / Colombia Te Canta II
Johnny Conga / Guajira / Breaking Skin / Rompiendo el cuero
Geraldo Rosales / Guasacaca / La Salsa es mi vida
Willie Rosario / El Timbal De Carlitos / El De A 20 De Willie
Andy Montañez Con La Dimension Latina / Mi Son Oriental / El Numero Uno Con La Numero Uno
Grupo Transito / Maria Novela / La Nueva Generacion
Havana NRG / Salsa Tumbao / Siempre Salsa
Gilberto "Pulpo" Colon Jr. / Sonero Mayor / Hot Bread
Issac Delgado / El pregon del chocolate / La formula
Jose Alberto El Canario / La Flor De La Canela / Herido
Bailatino / Le Quiero Cantar / La Resistencia

8:00 pm TRIBUTE TO THE SALSA CLASSICS – FANIA ALL STARS

Andy Harlow / Ay Que Bueno / Sorpresa La Flauta
Machito Y Su Orquesta / Que Musica Mas Linda / Soul of Machito
Cortijo Y Su Combo Canta Ismael Rivera / Coje Pa' La Cola / La Quiniela Del Dia
Tito Allen / Para Los Bravos / Untouchable
Eddie Palmieri & His Orchestra / Bombonsito de Pozo / Molasses
Ricardo Ray and His Orchestra / Guaguanco Raro / Aguzate
Ismael Miranda & Willie Colon / Americano Latino / Doble Energía
Tito Gomez / La Envidia Y La Hipocresia / New York City Salsa - CD 2
Joe Cuba / Asi Soy / Bang! Bang! Push, Push, Push
Fania All Stars / El Malo / Que Viva La Salsa
Adalberto Santiago / Panama / Calidad
Sonora Ponceña / Tumba Mabo / Soul of Puerto Rico

9:00 pm SABOR Y RITMO

Sammy Garcia / Tiempos Lejanos / Por Buen Camino
Conjunto Criollo / Faisan / Tributo
Ismael Miranda / Amigo / Cd Single
Jimmy Bosch / La cacharra / Salsa Dura
La solucion / La vecina / La solucion Es...
Willy's NYC Salsa Project / Baila Con Sabor Lo Que Traigo Yo
Don Perignon Y la Orquesta Puertorriquena / Para Mi Gente / Con Sabor a Don Perigñon
Grupo Caribe / Cambiare / Un Congo Me Dio La Letra
Alfredo De La Fe Y Fruko / La botija de Abuelito / La Llave de Oro y Vuelve La Charanga
Cano Estremera / El Animal / Dueño Del Soneo Vol. 2
El Gran Combo / Resignacion / Innovations
Michael Stuart / Dos Con Swing / Sentimiento De Un Rumbero

No comments: